Todo aquel que quiera estudiar y desarrollarse, lo tiene que hacer a través de la senda del autoconocimiento. Y el primer paso es conocer la mente, para que uno pueda auto descubrirse.

Eres Mente – Vivencias Entre2Mundos

Vivencia Entre2Mundos es la asociación de Eres Mente, una asociación sin ánimo de lucro que nace de la mano de Jerónimo Rico, una persona que, en sus propias palabras, tuvo que perder la vista, para empezar a ver.  La Asociación nos hemos marcado una meta, ayudar a las personas a ser realmente felices y para ello, no entendemos otro camino que no sea a través del autodescubrimiento, el llegar a conocerse uno mismo a través de su propia conciencia, sólo así podrás vivir en equilibrio y sabrás ser feliz. Parece algo fácil, pero… ¿Sabes realmente quién y cómo eres? Descúbrelo, Eres Mente.

Nuevo Libro

La vida es un arte

De Jerónimo Rico Ferri

¿Tus ojos ven lo que realmente es…?

Servicios y Actividades

Consequat elementum, dolor egestas at faucibus dictumst at ultrices auctor gravida neque, dolor molestie ut fames porttitor egestas quisque bibendum felis nascetur maecenas et.

Masaje

Masajes

Trabajamos distintos tipos de masajes que te ayudarán, a través de una correcta relajación, a soltar tensiones, para crear un equilibrio interno, tanto emocional como físico, armonizando todas las partes de tu cuerpo.

Terapias

A través de nuestras terapias podrás desactivar emocionalmente los bloqueos mentales y físicos que puedan existir, y así entender qué nos pasa y por qué nos encontramos así, lo que creará un equilibrio y relajación emocional.

Charlas y Conferencias

Desde la Asociación organizamos conferencias y charlas, las cuales funcionan como puntos de encuentro donde poder compartir nuestras experiencias y enseñanzas y que nos compartáis las vuestras.

Contáctanos

Para más información sobre nuestros servicios y actividades o sobre nuestra Asociación en general.

El hombre que conoce lo exterior, es erudito.
El hombre que se conoce a sí mismo, es sabio.
El que conquista a los demás, es poderoso.
El que se encuentra a sí mismo, es invencible.

Laot–sê (Pensador s. VI)